“Presentación del Programa Escoliosis” del Hospital de Clínicas José de San Martín

Charla informativa en junio, el mes internacional de la escoliosis.

En junio, el mes internacional de la Escoliosis, los doctores Andrés Ferrero y Marcelo Melo, integrantes del Programa Escoliosis del Hospital de Clínicas José de San Martín, brindarán una charla informativa sobre el Programa, los aspecto que abarca, sus objetivos, su conformación, el formato de trabajo que tienen con los pacientes, cómo se implementa y a quiénes está dirigido.

También será una excelente oportunidad para difundir en la comunidad los efectos de la escoliosis, cómo actuar preventivamente y cómo enfrentar esta afección.

Detalles:
La charla será abierta y gratuita.
Los interesados en asistir deberán contactarse con el Programa a través del correo:
escoliosishospitaldeclinicas@gmail.com
ó a través de nuestra página de Facebook:
Programa Escoliosis del Hospital de Clínicas
Fecha: 21 de junio de 2018, 11hs.
Lugar: Hospital de Clínicas, Av. Córdoba 2351, C.A.B.A., aula o salón a designar.

Etiquetas:
, ,